El ciclón Gaja devasta la costa de Tamil Nadu

Los distritos mas afectados han sido los de Nagapattinam y Vedaranniyam, mas cercanos a la costa. Pero el ciclón ha entrado también en el interior, causando grandes destrozos en los pueblos de la zona; arrancando tejados, árboles, torres de electricidad, plantaciones y en general, devastando todo a su paso. Miles de personas se han quedado sin casa y la ayuda urgente se concentra en proporcionarles agua, comida y algún lugar para dormir a cubierto.
Por ello COPE Trust ha organizado un comboy de urgencia con productos de primera necesidad para poder paliar en la medida de lo posible las consecuencias de este ciclón entre la población mas desfavorecida.
Como en otras ocasiones y para garantizar que el destino final de la ayuda llegará a quien más lo necesite, hemos focalizado la acción en una pequeña población de 450 famílias muy afectada por el ciclón y en la que COPE Trust tiene relación de confianza con las personas que están gestionando la situación.

Si crees que nos puedes echar una mano, puedes ingresar tu ayuda en la cc de la fundación y escribir en el concepto “Ciclón Gaja”.
Caixabank ES42 2100 3262 1322 0015 6633
Si quieres recibir un certificado conforme has realizado esta donación, envianos tus datos fiscales junto con el comprobante bancario a info@actfundacio.org (nombre y apellidos, dirección fiscal y NIF).
Cualquier ayuda por pequeña que sea nos permitirá llegar a mas famílias que en estos momentos se encuentran en una situación muy vulnerable. Muchas gracias.